Equipo de trabajo y coordinación

El equipo de gestión del proyecto cuenta con el apoyo de una serie de expertos nacionales e internacionales con diversos perfiles, desde expertos técnicos, legales y financieros hasta expertos en desarrollo del sector privado y expertos en comunicación.

Gonzalo Bravo

Director Proyecto gbravo@fundacionbariloche.org.ar

Miguel Fernández

Coordinador Bolivia miguel.fernandez.fuentes@gmail.com

Eugenia Castealo Caruana

Co- coordinadora ecastelao@fundacionbariloche.org.ar

Comité Asesor

Comité de Apoyo y Asesoramiento para la Supervisión y Mejora Estratégica del proyecto GENERIS

Definición y propósito del CAA

El CAA está integrado por un grupo de expertos/as con experiencia y autoridad en áreas relevantes para el proyecto que asumen el compromiso de apoyar y orientar su desarrollo. El propósito principal del CAA es coadyuvar a que el proyecto GENERIS tenga un direccionamiento estratégico efectivo e impactos relevantes para Bolivia primero, con proyección a los demás países de la región y recomendar la toma de decisiones claves para su éxito. En especial, el CAA contribuirá a que el proyecto se mantenga alineado con sus objetivos estratégicos tanto los ya establecidos como los que considere oportuno el propio CCA . El CAA podrá identificar riesgos, oportunidades y desafíos emergentes, proponiendo medidas correctivas o mejoras a la coordinación del proyecto. En caso de ser necesario, el CAA podrá facilitar la colaboración y comunicación efectiva con otras partes interesadas y actores claves tanto del sector público nacional e internacional como del sector privado.

Composición del CAA

El comité está compuesto por integrantes de organizaciones públicas y privadas consideradas claves por el proyecto, incluyendo altos ejecutivos, líderes de departamentos relevantes y expertos técnicos reconocidos. El CAA tendrá un secretario responsable de facilitar las reuniones, coordinar las actividades y comunicarse con los equipos de proyecto, cargo que será desempeñado por el Coordinador General del proyecto. En principio las reuniones serán virtuales, mediante la plataforma zoom.